Inaugurado en el año 2015, por la familia Di Meglio, procedentes de Ischia (Italia), el Royal Palm Resort & Spa es un hotel de 4 estrellas superior solo para adultos.

El hotel se caracteriza por su prefecta ubicación en la costa oriental de Fuerteventura, frente a la bellísima playa de Jandia. Su diseño contemporáneo y sus modernas y espaciosas instalaciones hacen del hotel el lugar prefecto para los que buscan unas vacaciones de playa en paz y tranquilidad.

Las 317 habitaciones y 17 suites, modernas y espaciosas, con terraza o balcón, garantizan todas las comodidades para una agradable estancia.

El Spa, uno de los más grandes de Fuerteventura, ofrece tratamientos de belleza, fisioterapia, peluquería, sala de fitness, sala de yoga, un circuito de 4 saunas diferentes, baño de vapor, cascada de hielo geiser, ducha emocional, sala de sal del Himalaya y sala de relajación. También dispone de un spa privado, con baño de vapor y jacuzzi, donde podrá relajarse en privacidad.

Las dos piscinas exteriores, de las cuales una es climatizada, son un oasis para los amantes del sol, en las acogedoras y espaciosas terrazas siempre encontrará una tumbona libre para tomar el sol y disfrutar de unas vistas increíbles del Océano Atlántico. No solo como alternativa, la piscina cubierta está disponible durante todo el año, el agua templada, el jacuzzi y la terraza contigua proporcionan una relajación sin igual.

En los 2 restaurantes y 7 bares del resort podrá disfrutar de un viaje por los sentidos y descubrir un mundo de exquisitos sabores de diferentes culturas culinarias, donde aromas y sensaciones serán protagonistas de una experiencia gastronómica única.

Image
ROYAL PALM
RESORT & SPA

Hotel solo para adultos (16+), con un diseño moderno, situado sobre la playa de Jandia, Esquinzo, Fuerteventura.